El 9º Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT 2012 ya tiene seleccionados

Investigaciones provenientes de diversos establecimientos de la región ya tienen un cupo para participar en esta actividad, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de octubre en la Universidad Técnica Federico Santa María.

El Comité Científico Evaluador del  Programa EXPLORA CONICYT Coordinación RegiDSC00535ón de Valparaíso ha seleccionado las 30 investigaciones que participarán del encuentro de ciencia y tecnología más esperado en la región.

Conoce la lista de seleccionados AQUÍ.

Los estudiantes que hayan sido seleccionados, recibirán este jueves 18 de octubre, una carta oficial con un instructivo detallado sobre la participación en el Congreso.

Por su parte, los estudiantes con  investigaciones que no fueron seleccionadas recibirán una carta con las observaciones realizadas por el Comité Científico Evaluador, con motivo de mejorar el planteamiento y desarrollo de futuros trabajos.

Si estás interesado o interesada en conocer las investigaciones que participan del 9º Congreso Regional Escolar en la Universidad Técnica Federico Santa María, inscríbete AQUÍ. Además, podrás votar al mejor trabajo en stand. ¡Te esperamos!

Este artículo fue publicado en Congreso y etiquetado , . Marcador del enlace permanente.

Comentarios cerrados