Ven y conoce las investigaciones participantes del 9° Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT 2012

FOTO_02 W:367 H:322 155 kb

El Programa EXPLORA CONICYT Región de Valparaíso invita a toda la comunidad a visitar el 9° Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT Región de Valparaíso 2012, a realizarse este 29 y 30 de octubre en la Universidad Técnica Federico Santa María.

En este lugar se dispondrán posters y stands de trabajos seleccionados, donde sus propios creadores, niños y jóvenes entre 5º Básico y 3º Medio, darán a conocer los resultados de sus investigaciones en ciencias o proyectos de ingeniería y tecnología a los visitantes.

Esta feria de la ciencia tendrá lugar en el Hall del Edificio E (ingreso es por sector Placeres), en los días lunes 29 martes 30 de octubre de 2012, en los siguientes bloques horarios:

  • De 14:30 a 15:30 horas
  • De 15:30 a 16:30 horas
  • De 16:30 a 17:30 horas

Las delegaciones de docentes y estudiantes interesados, deben inscribirse previamente para las visitas, completando el siguiente Formulario de Inscripción .

Este congreso es el encuentro científico escolar más importante de la Región de Valparaíso, cuyo objetivo es incentivar y socializar los trabajos de jóvenes estudiantes de la región, al mismo tiempo que sirve de plataforma para exponer sus investigaciones y reunirse en torno a la ciencia y tecnología.

¡ATENCIÓN! Por primera vez, los visitantes podrán manifestar su preferencia al mejor trabajo de Enseñanza Básica y Media lo que conducirá a la asignación de un premio a los grupos más votados, durante la ceremonia de clausura del congreso.

Cabe destacar que los mejores trabajos del Congreso Regional, tanto en Educación Básica como en Educación Media, en categoría de Ciencia o de Tecnología, serán los representantes de la Región de Valparaíso en el XIII Congreso Nacional Escolar de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT, en noviembre de 2012.

Este artículo fue publicado en Congreso y etiquetado . Marcador del enlace permanente.

Comentarios cerrados