¡Atención educación parvularia y primer ciclo básico! Te invitamos a participar en la I Feria de Ciencia y Tecnología para niños y niñas

“Haciendo ciencia voy creciendo” es el eslogan de la 1º Feria de Ciencia y Tecnología para niños y niñas de la Región de Valparaíso, que se realizará el próximo 8 de noviembre en la Casa Central de la PUCV.

La Feria de Ciencia y Tecnología es una exposición de proyectos científicos y tecnológicos realizados por niños/as de segundo nivel transición o primer ciclo básico y su docente correspondiente, que pertenezcan a cualquier institución educativa de la Región de Valparaíso.

El objetivo de la 1º Feria de Ciencia y Tecnología para niños y niñas es generar un espacio para la difusión e intercambio de experiencias valorando la ciencia y la tecnología desde temprana edad.

La realización de los proyectos científicos o de tecnología podrán ser orientados a las siguientes áreas del conocimiento: Ciencias Biológicas, Ciencias medioambientales, Botánica, Psicología o Ciencias Sociales. Los participantes realizarán exposiciones que serán calificadas por una Comisión Evaluadora.

¿Estás interesado (a) en participar?

Si es así, hasta el viernes 14 de septiembre debes enviar un correo a explora.iniciativas@ucv.cl con una manifestación de interés, que incluya el nombre del profesor (a), docente o educador (a), nombre de los niños, nombre de la institución y nombre tentativo del proyecto.

Luego de eso, tienes plazo hasta el viernes 12 de octubre para enviar la ficha de inscripción de tu proyecto.

Consultas y envío de inscripciones a: iniciativas.explora@ucv.cl o extension.epe@ucv.cl.

¡Recuerda!

El 8 de noviembre 2012 se realizará en la Casa Central de la PUCV, ubicada en Avenida Brasil 2950, Valparaíso, la exposición de los trabajos, donde una Comisión de Evaluación, integrada por investigadores y académicos de la Universidad evaluará y premiará a los mejores proyectos.

Descargar Bases , Formulario de participación y Pauta de evaluación.

Este artículo fue publicado en Congreso y etiquetado , . Marcador del enlace permanente.

Comentarios cerrados