Talleres para docentes sobre Investigación Científica Escolar en San Antonio y San Felipe

Talleres “Investigación Científica Escolar: Oportunidad de hacer camino en ciencias”

EXPLORA Valparaíso brinda apoyo metodológico a profesores/as que se interesen en postular con sus alumnos al 1° Congreso Pronvincial Escolar de Ciencia y Tecnología de San Antonio (4 de septiembre de 2012) y al 9° Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT (29 y 30 de octubre de 2012).

SAN ANTONIO: Jueves 31 de mayo – 15:30 horas / ACHS,  Barros Luco 1575, San Antonio.
En el marco del 1° Congreso Provincial Escolar de Ciencia y Tecnología de San Antonio, invitamos el a docentes de Educación Básica y Media a participar de nuestro taller. La idea de esta jornada es hacer llegar a los docentes de la Provincia de San Antonio, toda la información sobre cómo participar en el Congreso Provincial de San Antonio.

Para participar del Congreso, primero se debe enviar un Perfil de Proyecto. Un Comité Científico Evaluador emitirá comentarios técnicos de este perfil antes de proseguir a la etapa experimental. El plazo para entregar los perfiles es hasta el 22 de junio y la fecha de entrega del trabajo final es el 13 de agosto de 2012.

Para participar en el taller, los docentes deben inscribirse Aquí.

SAN FELIPE: Jueves 7 de junio – 16:00 horas / DAEM de San Felipe, ubicado en Calle Carlos Condell 218, San Felipe.
La idea de esta jornada es hacer llegar a los docentes de la comuna de San Felipe toda la información sobre cómo participar en el Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología 2012 y ofrecer asesoría científica a quienes lo requieran.
Para participar en el taller, los docentes interesados deben inscribirse con la Coordinadora Comunal del Programa EXPLORA CONICYT Región de Valparaíso, Tatiana Vargas, al correo: tatianavargas1301@hotmail.com.
Este artículo fue publicado en Asesoría científica, Talleres y etiquetado , , , . Marcador del enlace permanente.

Comentarios cerrados