¡Atención estudiantes y docentes! EXPLORA brinda asesoría científica para participar en el 9º Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología 2012

Más de 14 grupos de diferentes establecimientos ya se encuentran trabajando en investigaciones científicas que participarán en el 9º Congreso Regional Escolar ¿tú que esperas para solicitar ayuda?

El Programa EXPLORA CONICYT Región de Valparaíso, invita a todos los estudiantes y docentes interesados en realizar investigaciones científicas con miras a participar del 9º Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología 2012, a contar con el apoyo y asesoría metodológica de científicos (as) investigadores (as) de la Región, quienes estarán disponibles para entregar toda su experiencia y conocimientos, con el fin de guiarlos en el correcto planteamiento y formulación de su investigación científica.

Para participar, lo primero que debes hacer es conformar un grupo con un mínimo de dos estudiantes y un profesor o profesora asesor perteneciente al establecimiento educacional. Sólo 2 estudiantes del equipo pueden asistir a los Congresos Regionales y Nacional. Los 2 representantes del equipo deben estar cursando durante 2012 entre 5° de Educación Básica y 3° Educación Media y tener como máximo 18 años a la fecha del Congreso.

La celebración del Congreso Regional tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre de 2012 en las dependencias de la Universidad Técnica Federico Santa María y el plazo para enviar las investigaciones es hasta el 7 de octubre de 2012. Durante las dos jornadas de Congreso, los estudiantes tendrán la posibilidad de vivir nuevas experiencias, intercambiar conocimientos y encuentros entre diversas iniciativas de investigación científica escolar.

¡Ya lo sabes! Sólo debes motivarte y participar en una experiencia que, de seguro, será inolvidable. Y si necesitas ayuda, no dudes en comunicarte con nosotros. Entregaremos todo el apoyo que necesitas gracias a la colaboración de un científico asesor.

Para solicitar asesorías metodológicas, comunicarse con Paulina Rojas al correo explora.enlace@ucv.cl. o al teléfono (032) 227 3153

Revisa las bases del 9º Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología 2012, AQUÍ

Este artículo fue publicado en Asesoría científica, Congreso y etiquetado , . Marcador del enlace permanente.

Comentarios cerrados