¿Desea acudir como visita al Congreso?

Próximos a realizar el 8° Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT en la Universidad Técnica Federico Santa María, hacemos un llamado a profesores y alumnos de nuestra región a conocer los proyectos finalistas y empaparse de la experiencia de participar en un evento científico tan relevante para la comunidad escolar.

Las visitas tendrán lugar en Patio de Montaje de la USM (Hall del Edificio E/ Ingreso es por sector Placeres), en las siguientes fechas y horarios:

- Lunes 7 de Noviembre, de 15:30 a 18:00 horas.

- Martes 8 de Noviembre, de 14:00 a 15:30 horas.

En este lugar se dispondrán stands, donde sus propios creadores presentarán sus proyectos, seleccionados entre 51 trabajos postulantes para este 2011. Para inscribirse a estas visitas, complete el siguiente formulario online AQUÍ .

Éste constituye el encuentro científico escolar más importante de la región, cuyo objetivo es incentivar y socializar los trabajos de jóvenes estudiantes de la región, al mismo tiempo que sirve de plataforma para exponer sus investigaciones y reunirse en torno a la ciencia y tecnología.

Este artículo fue publicado en Congreso y etiquetado . Marcador del enlace permanente.

Comentarios cerrados