Atención, ¡nueva oportunidad para escolares!

Continuando con la línea de trabajo que intenta vincular el mundo escolar con el universitario, específicamente en el área de ciencia y tecnología, EXPLORA Coordinación Región de Valparaíso abre una nueva convocatoria para que estudiantes de media participen en un proyecto de desarrollo tecnológico liderado por alumnos de la Universidad Técnica Federico Santa María.

El proyecto recibe el nombre de “Producción de materiales compuestos a partir de desechos plásticos tecnológicos” y consiste en reciclar plásticos provenientes de diferentes electrodomésticos como una forma de aprovecharlos.

Los universitarios buscan a alumnos de 2º a 4º año de enseñanza media (máximo 3 personas) para participar en la separación física de cables de los desechos electrónicos con motivo de recuperar cobre y otros metales con la parte plástica. Deben estar acompañados por un profesor del área química o física.

Los interesados en formar parte del proyecto, deben postular enviando un mail al correo: congresoescolar@ucv.cl. En él deben indicar el nombre del establecimiento educacional, del profesor, nombres de los estudiantes que conforman el equipo y señalar las razones de su inscripción.

Este artículo fue publicado en Concursos y etiquetado , . Marcador del enlace permanente.

Comentarios cerrados