¡El 8º Congreso Regional Escolar de ciencia y tecnología abre plazo de postulación!

La Coordinación Región de Valparaíso del Programa EXPLORA CONICYT abre el periodo de inscripción para esta instancia dirigida a grupos de estudiantes quienes, junto a un profesor asesor y basándose en sus intereses, formulen y ejecuten investigaciones científicas y de desarrollo tecnológico.

La idea es que los escolares de 6º curso de Educación Básica a 3º año de Educación Media, compartan sus trabajos en el mencionado Congreso Regional, cita que tiene como objetivo fomentar la cultura científica e innovadora entre los más jóvenes.

El periodo para presentar las investigaciones finalizará el 9 de Septiembre de 2011 y la celebración del Congreso Regional tendrá lugar los días 12 y 13 de Octubre en las dependencias de la Universidad Técnica Federico Santa María, ubicadas en la Avenida España, número 1680 de Valparaíso.

Los proyectos seleccionados de la Región de Valparaíso participarán posteriormente en el XII Congreso Nacional Escolar de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT, que se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre de 2011.

BASES Y FORMULARIOS

Le invitamos a “explorar” en las distintas pestañas de este sitio web, donde puede encontrar toda la información referente al 8º Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología y de las convocatorias anteriores, así como un resumen de la experiencia contada con palabras de sus propios protagonistas. ¡Sea parte de esta fantástica iniciativa!

Este artículo fue publicado en Congreso y etiquetado . Marcador del enlace permanente.

Comentarios cerrados